Obras Valladolid

/Obras Valladolid
Obras Valladolid 2018-05-22T17:06:44+00:00

TU EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA NUEVA EN VALLADOLID: OBRAS Y REFORMAS PASTOR GARCÍA

Edificaciones Pastor García, Obras y Reformas en Valladolid,

 con 32 años de presencia en el mercado, se ha convertido en un referente necesario a la hora de planificar su casa. A lo largo de este tiempo hemos adquirido una gran experiencia en la construcción de todo tipo de chalets y viviendas.

Prestamos una atención personalizada a nuestros clientes, asesorandolos en el diseño y calidades, y, sobre todo, no damos la obra finalizada hasta que el cliente se encuentre conforme con el trabajo realizado. Además ofrecemos nuevas soluciones arquitectónicas perfectamente adaptadas a cada entorno geográfico, con diseños propios y con un aprovechamiento natural de la luz y de los espacios, ofreciendo además soluciones económicas.

Somos especialistas en la edificación de viviendas unifamiliares. Nuestra actividad de obras, reformas y construcción en Valladolid comprende los siguientes ámbitos:

CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL

CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS Y NEGOCIOS

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MIXTOS

OBRAS DE SANEAMIENTOS Y CANALIZACIONES

CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

¿Necesita hacer reformas en su vivienda?

Pongase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso

Contacto
Empresa Reformas Obras Construcciones. Hacemos todo tipo de reformas de pisos, reformas de interior, reformas de exterior. Somo una empresa de constucciones y reformas con más de 30 años de experiencia. Hacemos reformas de pisos, edificios, comunidades tanto en Valladolid como en la provincia de Valladolid. Hacemos todo tipo de reformas integrales, reformas en general de piso o reformas de viviendas. Edificación Pastor Garcia cuenta con una amplio equipo de arquitectos, diseñadores, pintores, fontaneros, albañiles, electricistas para hacer de su reforma de piso o su reforma integral lo más rápido, eficaz y profesional. Hacemos reformas de locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, realizando tanto reformas en general de locales como reformas integrales. Cuente con nosotros a la hora de pedir un presupuesto de reformas para su vivienda o piso o chalet o local comercial.