¿Quienes somos?

Edificaciones Pastor García obrasreformas Valladolid

¿QUIENES SOMOS?

Edificaciones Pastor García, Obras y reformas Valladolid, es  una empresa familiar con una amplia experiencia en la construcción de viviendas y en todo tipo de reformas.

Nuestra dedicación en el sector de la construcción se remonta al año 1982, momento en el que Julio Pastor García creó la primera de sus empresas.

Para la realización de los trabajos disponemos del mejor equipo profesional y humano en continua formación de esta forma todos los trabajos se acometen con la máxima experiencia e  implicación.

 

 

Edificaciones Pastor García, Obras y reformas Valladolid,  realiza entre otras las  actividades de construcción y rehabilitación de viviendas, tejados, cubiertas, albañilería, alicatados y solados, escayolas, edificaciones, muros y tabiques, pintura, carpintería, electricidad, fontanería, cerramientos, etc.

Gestionamos todo tipo de autorizaciones legales y seguros necesarios, tanto de instalaciones como de personal para la ejecución de obras.

Nuestra seriedad y compromiso son esenciales  para realizar cualquier proyecto y poder así lograr nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles además  un trato cercano.  Edificaciones Pastor García, Obras y reformas Valladolid, se preocupa por el cliente, por ello nos encargamos de realizar la construcción o la reforma integral de su local, piso o chalet, de forma unificada, todo ello en el menor tiempo, y con los mejores acabados y calidades aseguradas.

Pida un Presupuesto sin compromiso. Le sorprenderá la relación calidad-precio